Sociedad

Mujer olvida su cubrebocas y lo resuelve de la manera más… viral

Seguro te ha sucedido que sales de tu casa y olvidas la pieza fundamental de convivencia.

Ella usó su vestido como cubrebocas para entrar a una heladería.

CDMX.- Debido a la pandemia por covid, tuvimos que adaptarnos a un nuevo estilo de vida y acostumbrarnos al uso obligatorio del cubrebocas mismo que, hoy en día, ya es requisito para ingresar a los establecimientos y hacer uso de los servicios como el transporte público. Incluso, en algunos lugares está prohibida la entrada sin mascarilla aunque debemos aceptar que para todo hay solución, tal como lo demostró esta mujer que tuvo que usar su vestido, sí, para cubrirse la nariz y boca.

El video se viralizó desde Godoy Cruz, Argentina, y en él se puede apreciar a un padre con sus tres niñas cuando, inesperadamente, entra una mujer en ropa interior, con su vestido enredado como cubrebocas.

De acuerdo con los medios locales, los empleados del establecimiento le exigieron a la mujer que usara cubrebocas para ingresar y ella, al darse cuenta de que no traía, pensó en una solución rápida.

“No pidas mi mascarilla, me la estoy poniendo”, expresó la mujer.

Aunque lo intentó, la mujer no pudo colocarse el vestido en la cara, por lo que le pidieron que abandonara el local, negándole el servicio.

De acuerdo con DailyMail, la mujer llegó al establecimiento con otras 10 personas y nadie llevaba mascarilla, sin embargo, el grupo de amigos pudieron obtener sus helados luego de que alguien lograra conseguir cubrebocas.

 

 

Los internautas no dudaron en comentar la publicación y algunos aseguraron que se trató de un acto de emergencia y con mucha creatividad, otros, por supuesto, criticaron la situación y tacharon a la mujer de inconsciente.

No estamos seguras de qué habríamos hecho nosotras, pero probablemente quitarnos el vestido no… ¿o sí?

Se publicó antes en Actitud Fem