domingo, diciembre 3, 2023

ImpactoNoticias.com.mx



Odio los lunes: Tráiler de ‘Garfield: Fuera de Casa’ muestra cómo Jon Bonachón conoció a su adorable gato
O

Los fans de Garfield están a la expectativa de que sea el actor y locutor chileno Sandro Larenas quien pueda hacer el doblaje en español de la película

El tráiler de ‘Garfield: Fuera de Casa’, sobre el gato que odia los lunes y come lasaña salió a la luz este lunes y reveló importantes detalles sobre el origen del la amistad entre él y su dueño Jon Bonachón.

Sony Pictures informó en redes sociales que la película del gato naranja llegará en 2024 a los cines y tendrá la participación de Chris Pratt, quien dará voz a Garfield.

La reciente revelación mostró imágenes donde se ve a Garfield protegiéndose de la lluvia cuando aún es un cachorro y momentos después observa a Jon Bonachón dentro de un restaurante.

Jon, al ver que el gato indefenso está fuera del establecimiento, decide abrir la ventana para compartirle un poco de la pizza que está en su mesa, y es ahí donde se ve el inicio de la amistad que ya conocemos.

En el tráiler se puede ver que la película incluirá al famoso perro Odie y a un nuevo personaje del cual todavía no se sabe su nombre o el rol que desempeñará en la trama.

La historia del gato que ama dormir emocionó a cientos de personas en redes sociales, especialmente a los que en su infancia pudieron ver la caricatura que salió al aire a inicio de los 90, la cual que relata las aventuras de dichos personajes.

Aunque en inglés será Chris Pratt quien de voz al personaje principal, los fans de Garfield están a la expectativa de que sea el actor y locutor chileno Sandro Larenas quien pueda hacer el doblaje en español de la película, mismo que interpretó al gato en caricatura noventera.


Comparte esta Noticia

Más Noticias