CAMARGO.- Aparatoso accidente ocurrió esta tarde en la calle De la Juventud, la cual conduce hacia el CBTIS 143 donde el resultado fue de dos personas lesionadas, uno de ellos con heridas que ponen en riesgo su vida.
De acuerdo a la información, una motocicleta con dos jóvenes impactaron por detrás a una cuatrimoto donde también viajaban dos masculinos, aparentemente todos menores de edad.

Tras el choque, un masculino identificado como Luis Fernando Cárdenas Cárdenas, quien fue atendido por paramédicos de URGE y enviado de emergencia al Hospital General Camargo donde se le diagnostico traumatismo craneoencefálico severo además de probable fractura del rostro. Este jovencito de 16 años de edad fue ingresado a urgencias con lesiones que si ponen en riesgo su vida.
El otro joven, también de 16 años de edad, fue identificado como Carlos Manuel Valdez Machuca, quien también resultó igualmente con traumatismo craneoencefálico.
Ambos jóvenes, todo parece indicar que serán trasladados a la ciudad de Chihuahua a consecuencia de sus lesiones.




