Publicidad

¿QUIENES SOMOS?

IMPACTO, es el periódico digital de la ciudad de Camargo, San Francisco de Conchos y La Cruz, posicionado hasta el momento como el sitio de noticias más visitado en esta región, recibiendo  hasta 800 mil visitas mensuales. IMPACTO, nació el pasado 5 de julio del 2011, con el objetivo de informar oportuna, rápida, objetiva y verazmente utilizando las tecnológicas vanguardistas.

IMPACTO, fue el primer medio de comunicación electrónico en la ciudad y región, utilizando tecnologías como plataformas CMS, Facebook, Twitter y Youtube, siendo continuado por otros medios de comunicación tradicionales como Radio y Televisión.

Cumplimos 10 años informándote, por lo que hemos entrado en el gusto de nuestros lectores, no sólo de Camargo, La Cruz y San Francisco de Conchos, sino en todo el territorio estatal, algunas partes del territorio mexicano y con visitas internacionales.

¿Por qué Contratar tu Publicidad en IMPACTO?

En la actualidad, las personas de todas las edades, no sólo jóvenes, tienen acceso a internet en su computadora y principalmente en su teléfono celular; cuentan además con Facebook o tienen acceso al servicio de mensajería más importante del mundo, que es WhatsApp.

Es por eso, que IMPACTO, aprovecha estas tecnologías para llegar a sus lectores y con ello, acercar tu negocio a las personas, a los clientes potenciales.

Los medios de comunicación TRADICIONALES como RADIO y Televisión, están utilizando las plataformas tecnológicas, las que IMPACTO, fue pionero en esta región.

Además, tu publicidad siempre estará visible y no se diluirá como en la Radio, Televisión y otros medios de comunicación.

Tu negocio, con IMPACTO, puede aparecer dentro de ImpactoNoticias.com.mx, en nuestro Perfil, FanPage, grupo de Facebook y WathsApp, es decir, la mayor cobertura y difusión para tu negocio.

Solicita cotización directo por WhatsApp al (648)10775-73 o a través del correo electrónico impactocamargo@gmail.com o del siguiente formulario de contacto: