jueves, abril 18, 2024
25.7 C
Camargo


Sujetos armados “levantan” a dos en Camargo, uno logra escapar
S

CAMARGO.- Dos hombres jóvenes fueron privados de su libertad la noche de ayer cerca de la zona comercial de Camargo, esto en la calle Ignacio Comonfort, entre las calle Mariano Jiménez y avenida Juárez, ante la mirada atónita de las personas, llegaron a bordo de vehículo y “levantaron” a dos hombres jóvenes.

Momentos después, al hospital fue llevado uno de los jóvenes que había sido privado de su libertad, fue golpeado y atropellado, luego de que escapara de sus captores, y llegará a la tienda departamental Elektra, que se encuentra a unas cuadras de donde fue “levantado”.

Ante esto, elementos de policía municipal y ministerial resguardaron el hospital mientras éste era atendido, luego de ser trasladado de la tienda Elektra hasta el Hospital General Camargo. Se trata de un varón de 21 años de edad, el cual presentó fuertes golpes en la cabeza y en una pierna, al parecer le dieron con la cacha de la pistola. Horas después fue dado de alta.

Según refirió el hombre que escapó, él acudía con un conocido a mostrarle una casa que tenía en venta, cuando fue interceptado por hombres vestidos de negro, armados, con chalecos y pasamontañas. A su conocido lo subieron en los asientos del vehículo y a él en la cajuela, de la que como pudo se bajó y se escondió en una tienda donde pidió ayuda.

Hasta el momento no se sabe nada del otro joven, el cual cuenta con una edad de 22 años. El hecho se considera aislado, toda vez que hace bastante tiempo que no se presentaban delitos de alto impacto. Aquí cabe hacer notar que esto se da a unas horas de que se lleve a cabo en Camargo la reunión de seguridad de la región centro sur con la presencia de la gendarmería nacional dentro del plan nacional de seguridad y pacificación.

 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo