LA CRUZ.- La mañana de hoy fue localizado un joven con lesiones de gravedad en la comunidad de La Máquina, municipio de La Cruz, por lo que la ambulancia de URGE de aquel municipio traslada al joven lesionado.
De acuerdo a los primeros datos emitidos este joven fue encontrado con una herida por arma blanca justo debajo del corazón, por lo que de inmediato hicieron el traslado hacia Camargo donde paramédicos de Cruz Roja los iban a interceptar y transbordar al herido.
Del herido se sabe que es un joven de aproximadamente 20 años de edad y al parecer perteneciente a la etnia tarahumara.
Elementos de la policía municipal de La Cruz ya investigan este hecho para determinar las causas, que se presume y se trató de una riña.






