viernes, abril 26, 2024
15.2 C
Camargo


Choca contra barda de granja y se incendia vehículo, en La Cruz
C

LA CRUZ.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Cruz, dirigidas por su director Manuel Antonio Reyes Simental, atendieron de manera inmediata un accidente vial tipo choque con incendio.

Se dijo que fue la noche de este domingo en punto de las 21:30, en la orilla norte de la colonia Panamericana, donde se presentó un choque contra la barda de una granja, luego de que el conductor de un vehículo Nissan Versa, modelo 2017, con placas EMR1261, de color blanco, estuviera haciendo desplazamientos incorrectos, perdió el control y se impactó.

Después del choque, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que personal del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Saucillo, acudió hasta La Cruz, para sofocar el fuego, el cual consumió totalmente el vehículo.

Afortunadamente, el conductor del vehículo David Arturo C.G. de 38 años de edad, resultó ileso; mientras que el propietario de la granja, Isidro R. no quiso querellarse, ya que, al parecer, son familiares.

Personal de la policía municipal, tomó nota del hecho y solicitó rápidamente la intervención de las autoridades correspondientes para el apoyo.

 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo