Alertan por mujer fraudulenta, llegó a negocio de Camargo y compró $20 mil pesos en ropa con cheque sin fondos - Impacto | El Periódico Digital de Camargo



Alertan por mujer fraudulenta, llegó a negocio de Camargo y compró $20 mil pesos en ropa con cheque sin fondos

0
 

CAMARGO.- Durante este viernes, una mujer acudió hasta un negocio denominado La Catrina, ubicado en la Venustiano Carranza y Manuel Ocho, de esta ciudad.

Según la información, una mujer arribó a bordo de una camioneta Cherokee de color dorado, donde viajaba un hombre y un niño con ella, descendió del automotor e ingresó a esta tienda, donde solicitó aproximadamente 40 prendas de vestir con un valor de entre $400 y $500 pesos cada una.


La mujer, apuradamente, dijo a la empleada de 18 años que se encontraba en el negocio que iba a pagar con cheque, pero no se le pidió identificación toda vez que la mujer estaba presionando mucho a la empleada.

Finalmente, la mujer pagó con un cheque de Bancomer con cuenta a nombre de Ricardo Alanís González con domicilio en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León. El cheque fue realizado al portado y con un monto total de $20 mil pesos, por cierto mal escrito tanto en letra y número.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo, piden alertar a toda la población en general, principalmente a los propietarios de negocios.


Share.