Dan de alta a mujer gravemente lesionada en choque donde una mujer muriera


CAMARGO.- Finalmente fue dada de alta del nosocomio en la capital la señora Elsa Lorena González López, ex presidenta del comité de damas de cruz roja Camargo y quien hace varias semanas resultara lesionada luego de que un joven ebrio se impactara contra la camioneta en la que ella viajaba.

En ese brutal accidente murió una mujer y una bebé que estaba a punto de nacer. La información que comparten personas allegadas a la señora Elsa refiere que ayer fue dada de alta y trasladada a su casa en Camargo, después de haber pasado por varias cirugías, ahora se recuperará en casa.

 

“Compartiendo con ustedes una gran noticia va de regreso a Camargo mi gran amiga Elsa Lorena Gonzalez Lopez, agradeciendo a todos por sus oraciones. Una batalla ganada amiga guerrera incansable, gracias a Dios por darnos la oportunidad de verla recuperarse”,- escribieron sus amigas en la red social. –“Agradecer a toda la gente por sus oraciones y por su apoyo económico al pasar este trago tan doloroso, ya está mucho mejor recuperándose poco a poco pero muy firmemente”,- finalizaron