Humberto “El Manzano” Porras se defiende en su Facebook, pide destitución del corporativo Mazorqueros


Anuncio Publicitario
Continúa la Información Abajo

CAMARGO.- Dimes y diretes, y polémica se encuentra en torno al béisbol en Camargo, donde el Corporativo de Mazorqueros pide la destitución del jurisdiccional de la Novena Zona y Humberto “El Manzano” Porras, jurisdiccional de esta zona, pide la destitución del Corporativo de Mazorqueros.

En pasados días Marcelino Leos afirmó que como corporativo y debido al quebranto de la correcta comunicación entre el corporativo y la Novena Zona, se solicitaba la destitución de “El Manzano” Porras, sin embargo, este último refuto mediante su Facebook personal.

Anuncio Publicitario

 

LA PRIMERA VERSIÓN FUE: 

Adiós a Humberto “El Manzano” Porras de la IX zona de béisbol, estos son los nuevos aspirantes

 

Entre lo más relevante dice, “…Tiempo al tiempo, también me faculto pedirles la renuncia del Corporativo Mazorqueros y exhortó a todo el béisbol no dejar a esos dos porfiristas que hagan lo que quieran. El jefe es el presidente municipal y nadie más. Corrieron a todo mundo, me quisieron tener como títere pero me debo a mi dignidad”.

Continúa la Información Abajo

Finalmente en modo de amenaza escribe Humberto Porras, “Va a salir todo señores, ya salió la primer verdad con sus números negros, paguen lo que deben y entonces si ya veremos. Reciban un cordial saludos”.

Esta es la segunda versión respecto a esto, por lo que aquí queda el escrito total al escrutinio público: