miércoles, marzo 20



Costaría $200 millones de pesos carretera La Boquilla-Naica; reactivaría el turismo: Alcalde

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.- El alcalde de San Francisco de Conchos, Jaime Ramírez Carrasco, dio a conocer que continúa con las gestiones ante la federación y el estado para concretar el proyecto de una carretera que conecte a los seccionales de La Boquilla y Naica.

El alcalde San Francisco de Conchos, afirmó que tanto él y el mismo diputado Mario Mata, continúan con estas gestiones, con la intención de reactivar el turismo y realizar un corredor comercial desde Saucillo a La Boquilla.


“Con esto se reactivaría el turismo, no sólo para La Boquilla que se atraería y acortaría el camino para turistas que provengan de Juárez, Chihuahua y Delicias, con el beneficio de no pagar caseta. Además, se reactivaría el turismo y la Economía en Naica al mismo tiempo de hacer un corredor Comercial en aquel municipio”, señaló el alcalde.

Afirmó que son 38 kilómetros de carreteras y tendría un costo cercano a los $200 millones de pesos.

Sobre la relación con Camargo en materia de turismo, aseguró que no afectaría, puesto que Camargo es por excelencia un lugar para el comercio, es decir, los turistas deberían ingresar forzosamente a los establecimientos comerciales u hoteles.


Compartir: