viernes, abril 26, 2024
15.2 C
Camargo


Tráiler impacta a vehículo en la carretera a Delicias y huye
T

SAUCILLO.- Una mujer resultó lesionada luego de que un tráiler la impactó y huyó del lugar en un hecho que ocurrió por la tarde en la carretera federal entre los límites con Delicias.

Las unidades llegaron a la altura del Parque Industrial, sobre la carretera federal en un sentido de norte a sur, se presentó un choque entre un vehículo particular y un tráiler doble remolque.

Fue a la altura del kilómetro 127+800, donde estaba el vehículo siniestrado, donde atendieron a una persona del sexo femenino, quien dirigía el automotor en compañía de su hijo, menor de edad.

La afectada refirió a las autoridades que el tráiler doble remolque, hizo la señalización de que saldría del carril de circulación y sin detener su marcha, se arrepintió, invadiendo su carril e impactándola fuertemente.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color gris con placas ELK-17-03 del estado de Chihuahua, mientras que el tráiler huyó del lugar.

El golpe ocasionó que resultara lesionada la joven mujer por lo que fue trasladada a un nosocomio para una mejor valoración médica, mientras las autoridades validaban los daños, que ascendieron a los 30 mil pesos.

Con información de La Opción de Chihuahua


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo