viernes, abril 26, 2024
31.6 C
Camargo


Inés Gómez Mont está embarazada de su sexto hijo
I

Desde junio de 2017 Inés Gómez-Mont había externado que anhelaba embarazarse nuevamente para tener a su sexto hijo, y ahora lo confirmó que se encuentra felizmente embarazada.

“Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia… UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal”.

“Para mí, cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia.

En entrevista otorgada en junio de este año, Inés contó:

“No hay cosa que me dé más ilusión, que tener otra niña. Esperemos que Dios ahora sí me mande la niña, no hay cosa que me dé más ilusión que dar a luz a una nena; pero si la vida y el destino me regalan un niño, lo voy a recibir con el mismo amor, pero ya me quedé con ganas de otra beba; además, veo a mi marido que muere por una y a mi chiquilla que anhela la hermana”.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo