CAMARGO.- A través de redes sociales una mujer denunció haber sido víctima del robo de algunas de sus pertenencias la mañana del domingo, esto al exterior de su vivienda en colonia Revolución.
Señala que tenía dinero en efectivo, así como un teléfono y producto de su emprendimiento en un vehículo en calle Francisco I. Madero.
La mujer contó a Impacto Noticias que se sustrajo cerca de 900 pesos, así como una caja con miel y un teléfono marca Motorola.

Se cree que el hecho pudo darse de 6:30 de la tarde a 8 am.
Señalan que no es la primera vez que son víctimas de robo, pues ya en una ocasión su esposo fue despojado de su estéreo, luego de bajar a un mandado a su domicilio y cuando regresara al vehículo este ya no estaba.
La mujer pide a la ciudadanía el tomar sus precauciones para no ser víctimas de robo como en esta ocasión le tocó a ella.






