CAMARGO.- Múltiples sistemas de pronostico del clima han señalado que en el municipio de Camargo podría caer agua nieve o nieve en las próximas horas.
El sitio especializado Windy, así como Chihuahua Tiempo Severo confirman presencia de nevadas en prácticamente todo el estado debido a la Segunda Tormenta Inverna.
En Camargo, comenzarían las lluvias, aguanieve y nevadas en punto de las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde de este domingo, y posteriormente reanudarían de las 6 de la tarde a las 10 de la noche, aproximadamente.
Posteriormente, el día lunes, sería de 6 a 7 de la mañana y después del medio día a las 8 de la noche aproximadamente.
El pronóstico puede variar, sin embargo, los modelos meteorológicos marcan en esta tendencia hasta el momento. Tome sus precauciones.
Las temperaturas del domingo serían de mínimas de 0°C y máximas de 9°C, mientras que el lunes serán de 1°C a 8°C.









