CAMARGO.- Autoridades municipales, de Seguridad Pública, así como la Cámara Nacional de Comercio de Camargo dieron el arranque oficial del Buen Fin en la localidad, de la cual señalaron, esperan una derrama económica significativa en la ciudad.
Durante la rueda de prensa se recordó que en este evento económico participan un buen número de comercios, empresarios y locales de Camargo para celebrar los 15 años de la inciativa.
Claudia Hernández, de Canaco, señaló que se busca incentivar el gasto responsable para reactivar la economía en sectores como comercio, turismo, tecnología y bienes.
“Al ofrecer descuentos, el Buen Fin hace que algunos productos sean más accesibles para los consumidores, lo cual es atractivo en un entorno desafiante. Se busca que las ofertas se aprovechen de una manera local además de dinamizar la economía local con precios bajos”, reiteró Claudia Hernández, presidenta local de Canaco.

Por su parte, el alcalde Jorge Aldana destacó en el arranque del Buen Fin que el impulso debe ser siempre con los comercios locales, a la vez que ellos como autoridades se centren en brindar seguridad a la comunidad.
En el ámbito de la seguridad, se habló de profundizar la proximidad social, la cual se dijo debe darse siempre desde la proximidad con la ciudadanía al retirar dinero, acudir a los centros comerciales, circular por las calles y volver a casa, es decir, en todo momento.







