CAMARGO.- Un accidente vial tipo choque con atropello tuvo lugar la noche de ayer domingo en calles de la colonia Abraham González.
Ahí, el conductor de un vehículo arrolló a un masculino que circulaba a bordo de una bicicleta por la calle quinta, justo cuando se dirigía ya a su domicilio. Tras el atropello, el conductor del biciclo fue llevado al hospital general Camargo, donde lo certificaron con lesiones no- no, es decir, son leves, de las que no ponen en riesgo la vida.
El conductor del vehículo y elementos de vialidad se trasladaron al nosocomio para elaborar las actas. Una vez que fue egresado y de manera inmediata el lesionado, comenzaron una “averiguata” en el exterior del hospital ante los agentes de tránsito, donde la víctima exigía el pago de 10 días de incapacidad, sin embargo el responsable del accidente solo accedió a pagar los daños de la bicicleta y el gasto médico, al saber que las lesiones eran muy leves. El lesionado es Sergio Calderón Ortega, conocido D.J. de la ciudad.




