CAMARGO.- Eduardo Molina, quien es gerente de una de las gaseras más importantes de Camargo, reveló a este medio de comunicación que las ventas han sido bajas esta temporada.
Atribuyó que este año ha sido baja la venta ya que no ha hecho tanto frío.
“Ha sido un inicio de temporada calmado y caluroso, lo que no beneficia al consumo de gas. Ha estado tranquilo y los días para prepararse a Navidad y Año Nuevo se ve más movimiento, por eso pensamos que no nos favorece”, dijo Molina.
Dijo que durante la temporada de frío las personas suelen prender más calentones, el calentador o incluso la estufa, lo que provoca que se acabe más rápido.
“Yo creo que sí estamos a un 25 o 30% menos de venta en comparación con el año pasado”, mencionó.
Por otro lado, dijo que el cambio de horario que se dio ha tenido sus desventajas, lo cual genera que se reduzca de alguna manera el tiempo de atención que se recibe.








