CAMARGO.- Se llevó a cabo una nueva visita de la campaña de descacharrización y vacunación antirrábica en colonias y plazas de Camargo buscando proteger la salud de todos.
Señaló Edna Sáenz Domínguez, encargada de la Brigada 112, que se trata de una causa enfocada en la limpieza y prevención.

“Es de vital importancia de cuidar de nuestras mascotas, porque así nos estamos cuidando nosotros también. Ellos son los que más en riesgo están de contraer rabia y eso también nos puede afectar”, dijo Sáenz Domínguez.
De igual manera, se comentó que desde gobierno del estado se ha buscado el atender estos posibles casos, siempre enfocados en la prevención.
Ahora que se habla de un caso de rabia en el país, es importante no solo el generar conciencia, sino el tomar acciones directas.

En esta ocasión, la visita se realizó a colonia Árbol Grande, donde se destacó que acudieron en buen número las personas a esta actividad y la de descacharrización.
Todo esto previo a la llegada de temporada de mosquitos, durante el tiempo de calor, pues se sabe que es una enfermedad de riesgo.










