CAMARGO.- El comandante operativo de Seguridad Pública de Camargo Luis Raúl Cobos del Río confirmó que se atendieron los tres hechos relacionados con personas que se quitaron la vida e intentaron consumar los hechos.
El funcionario dijo a Impacto Noticias que no sólo se atendieron los reportes, sino que además se está capacitado para realizarlo de una manera en la que se busca evitar que se consiga el consumarlos.
Esto queda de manifiesto en la atención que se dio a uno de los tres casos, en donde por suerte se logró gracias a amigos del hombre involucrado, que este no perdiera la vida luego de suspenderse.
“Llegaron los llamados a Seguridad Pública y en uno de ellos se localizó a un hombre quedando en un intento y se le logró contener y que quedara sin novedad el hecho”, refirió Cobos del Río.
Reiteró que ellos como elementos de Seguridad Pública dan apoyo y canalización, dando atención en el momento a los sobrevivientes todo con la finalidad de que no lo intente de nueva cuenta al momento de ser rescatados.
Sorprende que la pasada Navidad se diera un hecho consumado, así como otro suicidio a inicios del 2026.
Esta cifra de contrasta con el resto del año, en donde las cifras eran bajas y nulas.








