CAMARGO.- Fuerte choque alcance ocurrió durante la noche de hoy en la calle González Ortega y Luis Pasteur.
Ambos vehículos circulaban por la calle González Ortega en sentido de oeste a este, cuando un automóvil Mitsubishi Mirage de color gris, se detuvo por el semáforo, y en eso llegó el conductor de un automóvil Nissan de color guinda y lo impactó por detrás.

Tras el hecho, el automóvil de color gris quedó con fuertes daños en la parte trasera, incluyendo defensa, focos y cajuela; mientras que el automóvil responsable quedó con daños en la parte frontal, incluyendo coraza, focos, cofre, defensa, entre otros.
Pese a lo fuerte del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Agentes de la policía vial acudieron para levantar las actas correspondientes y tratar de llegar a un acuerdo para reparar los daños.









