CAMARGO.- Quejas de manera general se han presentado durante los últimos días en la ciudad de Camargo, donde los cobros por parte de la Comisión Federal de Electricidad se han elevado al “máximo”.
Un ciudadano llamado Roberto de León, denunció públicamente que él bimensualmente pagaba la cantidad de $300 pesos por el suministro eléctrico, sin embargo, en el último recibo de luz, tendrá que pagar $19,800 pesos.
Aseguró que no tenían adeudos, sin embargo, en la CFE les dijeron que si pese a que pagan cada dos meses su recibo de luz.
Por otra parte, a través de las redes sociales, el mismo panorama existe; persona que pagaba $400 pesos por mes ahora tendrá que pagar $2,064.00 pesos, así, como una ciudadana afirmó que de $380 pesos ahora $3 mil pesos.
Durante la entrevista, el señor Roberto, afirmó que la CFE, para poder liquidar el adeudo de los $19 mil pesos, les dio sólo 10 días y además, les solicitaron las escrituras de la casa y/o camioneta como garantía.






