CAMARGO.- Como parte de las mejoras en la cultura vial de la ciudad, la Dirección de Tránsito y Vialidad a cargo del Licenciado Alejandro Contreras, proyecta colocar un semáforo en un crucero conflictivo para el próximo 2019.
Fue el director de la policía vial, quien informó que de acuerdo a las reuniones con el propio alcalde para determinar el presupuesto del 2019 y los diferentes proyectos, se pretende que en el crucero de la Avenida Luis H. Álvarez, Agustín melgar y Novena, se coloque un sistema de semáforos para evitar accidentes.
Dijo que esto está proyectado para el 2019, sin embargo, por lo pronto, están por culminar con el presupuesto de este 2018 y están realizando la señalización correspondiente en calles principales, como lo es la pintura de las líneas de carriles, pasos peatonales, entre otras más.
Actualmente realizan esta señalización en la Avenida Centenario y con miras a replicarlo en la Agustín melgar, González Ortega, entre otras más.




