CAMARGO.- En entrevista con el director de Desarrollo Humano de Camargo, Humberto Silva Molina, se destacó la labor de macheteros de Báscula Meléndez, quienes se vieron beneficiados con paquetes de despensas y cobijas.
El funcionario dijo a medios de comunicación luego de la entrega de despensas que este es uno de los sectores que más vive una situación compleja, ya que al no tener un sueldo base, viven al día y a la expectativa de lo que surja.
Humberto Silva Molina refirió que esta había sido una promesa por parte del alcalde y que es así que se cumple una más de sus propuestas.
“Ellos hacen una labor importante en la sociedad y todos van a ser beneficiados con su despensa y cobija y que la situación económica no los afecte tan fuerte”, refirió Silva Molina.
Este dijo que buscan llegar a la meta de 500 familias beneficiadas con este tipo de programas de despensas.
“Nosotros lo vemos, ellos no saben qué pueda suceder el día de mañana. Tienen esa incertidumbre si el día de mañana tendrán trabajo y por eso ahora hemos atendido el llamado. Aquí vamos a estar trabajando por todo Camargo”, mencionó.
Este dijo que no solo darían despensas a los macheteros, sino a todas las personas que solicitaron el apoyo, pues como bien se dijo, lo que quieren es que las personas que menos tienen, puedan acceder a un poco más de comida y cobijo.
En ese sentido, Silva Molina destacó la colaboración que hay entre el alcalde Jorge Aldana y gobierno del estado, pues es así como se permite la posibilidad de que las personas tengan una mejor calidad de vida.








