CAMARGO.- Esta tarde se llevó a cabo la entrega de un apoyo de 150 sacos de cemento de parte de empresarios de Juárez para la primaria Jaime Torres Bodet, con esto, se construye una nueva oficina para la dirección de la escuela.
El apoyo viene de amigos empresarios del señor Cruz Perez Cuellar mientras que la gestión para conseguir este importante apoyo se realizó ante la regidora de Morena, Ana Laura Meléndez y Fito Trillo.

“Yo siempre he dicho que cuando una escuela pide un apoyo, se le responde, se debe responder al momento. Ustedes hicieron una gestión con un servidor, Fito Trillo, con la regidora Ana aquí presente y de inmediato se dio respuesta”, dijo Fito Trillo.
“Fíjense que nosotros nos dimos a la tarea de gestionar este material, como muchos más que han llegado aquí a este municipio. Yo quiero, aparte de felicitar a la maestra, de felicitarlos a ustedes, maestros y padres de familia, quiero agradecer a un grupo de empresarios de Juárez que nos han apoyado mucho en tantas y tantas gestiones que les hemos solicitado y nunca nos dicen que no”, añadió.

Destacó que este grupo de empresarios saben trabajar, y más cuando se trata de educación, cuando se trata de niños y niñas y aseguró que ellos nunca nos dicen que no.
“Nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir alzando la voz para que a las escuelas les siga llegando equipo, les siga llegando material, y les vaya muy bien para que las escuelas se vean cada vez mejor”, refirió.

“Su servidora hizo entrega de material deportivo, soy regidora de la comisión de deporte. Sé perfectamente que el deporte no solamente se fomenta diciéndole a los niños jueguen deporte, hagan deporte, si no se tienen los instrumentos necesarios para que se haga realidad”, dijo Ana Laura Meléndez.
Recordó que desde el año pasado se dio a la tarea de ir a diferentes instituciones educativas a entregar material deportivo para que no haya excusa.

“Yo sé que los niños lo que quieren es jugar, para seguir creciendo, para seguir mejorando, sabemos que Camargo es sumamente deportivo, entonces darles las herramientas necesarias” concluyo.
Por su parte, la presidenta del Consejo de Participación Social, Diana Peinado, agradeció el apoyo con las siguientes palabras:
“Ese día yo abordé a todos y les dije, ¿saben qué? Nosotros gestionábamos para la escuela, Jaime Torres, mandé los oficios, anduve insistiendo, y gracias a Dios, gracias a todos ustedes, y me voy muy contenta porque mi hijo está en sexto”, dijo.

“Este año yo me voy, pero me quedo con mi nieto. Entonces, yo llevo cuatro años trabajando en esta escuela como mesa directiva. Aquí estoy viendo a la anterior presidenta y mis compañeros, que pueden haber más. Que hemos trabajado cuatro años en la mesa directiva y pues estoy muy contenta por todo lo que hemos logrado. La vez pasada se lograron los mini-split por el gobierno federal”, añadió.
Entre los apoyos que han logrado destacó lo de la banda de guerra, las ayudas, con los camiones, y aseguró que van por más.

“Entonces, les agradezco al grupo de empresarios de Juárez, que ellos insistieron. Y anduvieron, y anduvieron, y como igualmente, la maestra, le agradezco. Ella, yo nomás le digo, hágame un oficio, y yo salgo corriendo. Entonces, al señor Fito Trillo, a la señorita, y a los presentes, les agradezco mucho porque me voy contenta este año, y más por esa obra tan muy grande que logramos”, resaltó.











