CAMARGO.- El director de Obras Públicas Emmanuel Cázares fijó su postura sobre la finalización del decreto de la regularización de autos y esto cómo afecta esto al municipio.
“Lo que era la regularización vehicular, el dinero íntegro que pagaban los camarguenses se entregaba a la Federación y después al municipio para lo que era la rehabilitación de calles”, dijo.
Explicó que, en este caso, el gobierno de Camargo dejará de percibir una cantidad aproximadamente de 3 millones de pesos al año, dinero que se ocupaba para hacer las sobrecarpetas.
“Nos va a afectar en cuestión de un recurso para este tema, pero ya estos últimos 6 meses ya veíamos que iba la tendencia en ese sentido, debido a que cada vez nos llegaba menos participación en ese estado”, comentó.
Explicó que, en esta última etapa, se logró trabajar la calle Jiménez en sus dos tramos que pavimentaron y la Doctor Cazuza.
“Ahorita las calles que nos ha apoyado el gobierno del estado es precisamente la Pino Suárez con el 60% de la inversión y lo que es la calle Ojinaga también con el 60% y ya prácticamente en cuestión de calles, pues no, el gobierno federal no nos va a mandar ningún apoyo adicional”, reveló.








