CAMARGO.- En días anteriores el regidor Lucio Vázquez Herrera informaba que se encontraba en una mesa de trabajo con personal de gobierno del estado de obras públicas, esto para gestionar un paso pea tonal subterráneo el cual vendría a beneficiar a la comunidad de Altavista.
Indicó el munícipe que “el problema es para los peatones los cuales al descender del trasporte público tienen que hacer todo un viacrucis para llegar a su comunidad, ya que tienen que brincar una valla de protección la cual se encuentra en la carretera libre a Camargo, hay se encuentra una curva la cual hace nula la visión para ver si vienen vehículos o al igual los conductores no ven a los peatones cruzar, en este lugar ya por lo menos ha habido dos muertes”
Un puente que cruza esta carretera el cual es usado como desahogo de agua será modificado para que trabaje como paso peatonal. A partir de la semana que entra darán inicio los trabajos de remodelación de dicho puente lo cual culminara en 15 días.





