CAMARGO.- Aproximadamente, el quinto robo a negocio en la ciudad se reportó al mediodía de hoy sobre el Par Vial Sebastián, en el negocio de comida rápida El Chinal.
Los datos refieren que amantes de lo anejo ingresaron al negocio y se apoderaron se una cantidad menor de dinero.
Se presume, que el robo fue durante la madrugada, ya que al llegar los encargados del negocio durante este día, se percataron que había daños en la malla que protege este negocio.

El ladrón habría ingresado y robado $200 pesos en efectivo y una bocina, por lo que policía municipal acudió para el levantamiento de actas.
Cabe hacer mención que en los últimos días han robado en negocios como Tripitas Jireh frente al Hospital General Camargo; el negocio de Betos Tacos; Frutería Uribe a la cual fue un cristalazo; la Tortillería México y una tienda de abarrotes de la calle Lázaro Cárdenas.
Policía Municipal mantiene recorridos de vigilancia, sin embargo, es de suma importancia realizar los reportes de manera oportuna al 911. En estos días, agentes municipales han asegurado objetos robados y la detención de un joven que robaba del interior de un vehículo, en colonia Revolución.








