CAMARGO.- La síndica municipal Maru Becerra fijó su postura respecto a los problemas que hubo en la calle Colón después de los trabajos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMÁS) de Camargo.
“Este recurso, va a ser la Junta de Agua el que se haga el responsable de pavimentar, pero la verdad sí que Camargo necesita esa calle ya, urgentemente, es una de las arterias importantes porque ahí llega nuestra gente vulnerable al DIF Municipal”, dijo.
Señaló que han entablado una plática con el ingeniero Genaro Solís, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo, para que los trabajos se realicen lo más pronto posible.
“Lamentablemente fue muy colapsado y mucho el daño que se le hizo a esa calle con el drenaje, la profundidad en la que estaban trabajando. Pero esperemos que este año sea ya el venidero y sea ya que no tenga problemas en ese recolector de drenaje porque era un recolector, entonces pues sí generó bastante problema. Es la falta de comunicación entre las dependencias”, apuntó.
Finalmente, deseó felices fiestas a todos los camarguenses y que esta Navidad, esté llena de salud, mucho amor y sobre todo nunca falte el alimento en la casa.
“Decirles a todos los ciudadanos camarguenses que no están solos, que siempre encontrarán una mano amiga, si es un ciudadano o alguna de nosotros, siempre con disposición y que les deseo lo mejor para esta Navidad”, concluyó.









