CAMARGO.- Esta noche, elementos del Heroico Cuerpo Bomberos y personal de la Policía Vial, fuero movilizados a la caseta de peaje de Camargo, en la carretera a Delicias, vía Cuota.
Los datos refieren que se emitió un reporte que alertaba sobre una camioneta que se estaba incendiando.
Debido a lo anterior, se trasladaron a toda velocidad a este punto y al llegar, inspeccionaron toda el área de la caseta hasta el kilómetro 75 aproximadamente.
Posteriormente, confirmaron que no hay nada, ni personas pidiendo auxilio, ni rastros de algún vehículo incendiado o en llamas.
Por esta razón, deciden tomarlo como un llamado en falso y se regresan sin mayor novedad.
Aquí permanece paramédicos de Ángeles Blancos en la caseta de peaje, que son los encargados en el auxilio carretero.
Cabe señalar que este tipo de llamadas movilizan en falso a las autoridades lo que provoca un gasto innecesario de recursos, tanto en tiempo como de personal.
Además, ponen riesgo a los ciudadanos ya que puede que haya una llamada real que soliciten los servicios, la cual no será atendida por estas situaciones.
Recuerda, las llamadas falsas provocan la movilización innecesaria de los cuerpos de emergencia, impidiendo que el apoyo llegue a quienes realmente lo necesitan.






