CAMARGO.- Una joven de 18 años, estudiante del Colegio de Bachilleres número 15 de Camargo, resultó lesionada luego de que dos mujeres, bajarán de un vehículo y la comenzarán a golpear.
Según trascendió, fue ayer por la tarde cuando la estudiante salía de clases, cuando de pronto dos mujeres a bordo de un vehículo, vestidas de negro y con pasamontañas, descendieron y la comenzaron a golpear en la cabeza y abdomen.
Los compañeros de la estudiante se metieron en la gresca para evitar que las mujeres golpearan más a la estudiante, quien está embarazada con 32 semanas de gestación. La damita identificada como Leslie fue llevada al Hospital General Camargo para su valoración médica.
De las mujeres responsables, se cree y son adultas y huyeron a bordo de un vehículo por lo que las autoridades ya se encuentran en busca de ellas.
De la jovencita embarazada, se dio de alta al no representar mayor peligro para ella ni para su bebé.






