CAMARGO.- Pidió Ignacio López Bocanegra, director de Fomento Deportivo de Camargo, esperar a que se reúna más información sobre la riña ocurrida el fin de semana en Altavista para poder emitir un comunicado sobre el hecho.
El funcionario dijo que sería muy arriesgado el emitir una postura sin conocer a fondo los hechos.
“Estamos trabajando en tener la información correcta. Necesitamos saber la información para preparar un informe y un reporte sobre la situación y qué fue lo que sucedió. Estamos hablando con el ampayer y el encargado de la liga. Estamos viendo esa información, incluso si hay reporte del C7 para poder decir qué es lo que va suceder”, dijo López Bocanegra.
Este pidió que se termine la comunicación con los involucrados.
De igual manera, dijo que al tratarse de una liga ejidal, la línea de responsabilidad es tenue al no contar la liga con el aval de la zona deportiva a la que ellos están integrados.
“Es una situación que se lleva extra cancha. Es una persona agredida por otra persona en las gradas y así se hace el problema más grande. Estamos viendo toda la información para ver la versión”, comentó.
Sobre la venta de alcohol, dijo que también se está analizando.
“A veces no tenemos nosotros ni la información si se va tener o no un partido. Se tomarán cartas en el asunto, pero sí debemos primero ver qué fue lo que sucedió porque es una liga de vecinos y la verdad no sabíamos ni que iba haber ese evento”, agregó.








