CAMARGO.- Denunció el camarguense Roberto Lara el haber sido víctima de robo en su tortillería, causando daños al estacionamiento y molestia a los propietarios al no haber sido la primera vez que ocurre.
Lara explicó que la persona llegó cerca de las 2 de la mañana al negocio, robando cerca de 500 pesos y causando algunos daños al establecimiento.
Esto no es todo, ya que el ladrón volvió al negocio cerca de las 4 de la mañana para llevarse ahora una pildora de gas.

Como bien mencionó, esta no es la primera vez que entran a su establecimiento, pues en esta temporada decembrina que acaba de pasar también fue víctima de un hecho similar.
“Ya es residente. Se llevaron taladros de impacto y unas herramientas la primera vez. Sí pesa el daño que hicieron pues me maltrataron aquí. Me avisó esta vez mi primo, que me dijo que habían levantado la perciana, se asomó y estaba vencida la puerta. Tenemos cámaras y de hecho la rompió con una barra, mi chavo tiene videos”, comentó.
Luego de haber hecho la denuncia a las autoridades, señala que se le brindó información que podría señalar que es una persona que ya ha sido previamente identificada y que se dedica a este tipo de hechos.
A esto se suma una serie de robos de los que ha sido víctima en el pasado, tanto en su vivienda como en su negocio cuando recidia en otro punto.
Agradeció el apoyo de las autoridades aunque señaló que quizá hace falta más vigilancia por parte de las mismas, así como de recorridos.








