CAMARGO.- Sigue hospitalizado el joven lesionado tras el fuerte choque entre un vehículo y una moto en la Avenida Luis H. Álvarez y Américas, que también cobró la vida de otro motociclista.
Los datos señalan que trata del joven Luis G. L. de 20 años de edad quien quedó con fractura de antebrazo izquierdo, fractura de fémur izquierdo, así como fractura de un hueso de la cara y perdida de piezas dentales, debido al fuerte impacto.
Luis, permanece internado en el Hospital General Camargo bajo supervisión de la especialidad de traumatología, quien espera mejor evolución en su salud para poder ser dado de alta. Al momento, sus lesiones son consideradas de las que si ponen en riesgo la vida.
Cabe hacer mención que Luis viajaba junto a Eduardo de la Rosa Lozano de 19 años de edad quien perdió la vida en el lugar del accidente.
Se estima, de acuerdo al Ministerio Público que los gastos médicos y otros gastos monetarios por el accidente, ascienden a $500 mil pesos, mientras que se suma $1 millón y medio de pesos como monto reparatorio por la perdida de la vida de Eduardo.
El conductor responsable por homicidio y lesiones imprudenciales, Osmar Uriel A.B. de 21 años de edad, espera su resolución por un juez, sin embargo, el MP pedirá la pena máxima de 5 años de prisión y la liquidación de más de 2 millones de pesos en total por daños.











