CAMARGO.- Aseguró el departamento de Vialidad de Camargo que sabe del involucramiento de motociclistas en accidentes viales recientes que se han dado en la localidad.
Jesús Alberto Porras Álvarez, director de Vialidad, aseguró que esto generará que los elementos estén más al pendiente de que se respete el reglamento que les concierne.
“Estaremos más atentos de los sectores. Le vamos a hacer énfasis a los elementos para los patrullajes, que se respeten los límites de velocidad”, dijo Porras Álvarez.
De igual manera, comentó que se buscará que se cumpla con el reglamento.
Tanto el sector de la Abraham González y Laderas de la Abraham serían dos puntos en los que se realizarían mayores recorridos y supervisiones, debido a que se sabe que es donde más circulan este tipo de vehículos.








