CAMARGO.- Un accidente aterrador para una familia camarguense ocurrió durante esta noche justo a la bajada del puente de Altavista, viniendo de la caseta de Peaje.
Los datos señalan que varias personas a bordo de un automóvil Renault de color negro, modelo atrasado, originarios de Camargo, circulaban por la carretera Camargo a Delicias en sentido de norte a sur, en su carril derecho.

Acto seguido, un tráiler de color rojo de la empresa Transportes 1000 de Juárez, Chihuahua, intentó rebasarlo, sin embargo, lo enganchó con la caja. Ante esto, el automóvil fue arrastrado varios metros, hasta que otro automóvil de color negro se le adelantó al tráiler y lo hizo detenerse.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas ni fue necesaria la presencia de personal de paramédicos. Los daños al vehículo son en el lateral izquierdo.

El conductor del tráiler aseguró que el conductor del automóvil fue el que se “pegó” demasiado hacia el carril izquierdo y fue cuando ocurrió el impacto, versión contraria a lo que señalaba el conductor del vehículo víctima y testigos.
Personal de la policía vial acudió al lugar como primeros respondientes, sin embargo, será personal de la Guardia Nacional quien se haga cargo de la escena y deslinde responsabilidades.










