CAMARGO.- El ingeniero Genaro Solís González, director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Camargo, confirmó que ya se encuentran operando dos galerías tras la reapertura de la presa La Boquilla.
“Sí, ya estamos operando dos galerías, la de Las Cuatas y la de La Herradura. Estas nos están auxiliando enormemente”, explicó.
Detalló que, aunque aún hay algunos detalles pendientes en la planta potabilizadora ya que uno de los módulos está en proceso de rehabilitación, sin embargo, el otro en funcionamiento permite tratar el agua, lo que es suficiente por el momento.
Explicó que, más adelante, cuando tengan totalmente rehabilitado el otro módulo, se podrá abrir otra galería u operar la del Edén, para ir combinando galerías con pozos de manera paulatina.
El director mencionó que esta mañana sostuvo una reunión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde se acordó realizar los trabajos pendientes el próximo miércoles, luego de que no se pudieran concretar durante el fin de semana por cuestiones técnicas.






