CAMARGO.- El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubia Fernandez, encabezó durante la mañana de hoy el evento donde por primera vez en la historia de Camargo se entregaron uniformes gratuitos, en este caso, los vales a los primeros mil alumnos de un numero de más de 4 mil.
En su mensaje, resaltó el trabajo que se ha realizado en la dirección de educación y cultura, donde aseguró que se han reincorporado a varios niños a las escuelas, los cuales ya habían desertado.
“La dirección de educación que por primera vez se hizo en Camargo, está buscando en las casas de los alumnos a todos los niños que ya no quieren ir a las escuelas para darnos cuenta del origen del problema de porque el niño está llegando tarde, no va a la escuela o está faltando”, informó el presidente.
Enfatizó que gracias a este trabajo ha reincorporado a varios alumnos a las escuelas, donde estos alumnos habían sido sacados o los cuales habían decidido ya no volver a las escuelas.
“…ese es el impulso que este gobierno está haciendo, yo no vengo a hacer grandes obras materiales para que digan –mira lo que hizo el presidente Zubia- no, que tiene que no se vean esas obras, yo vine aquí para que ustedes vivan mejor, yo viene aquí para buscar la economía de sus familias”, finalizó.






