Si bien los hechos se dieron en Olsztyn, Polonia, los mismos se volvieron virales en poco tiempo debido a que existe un video en el que se puede ver el momento en que estos animalitos llevaron a cabo este suceso.
El video fue tomado por una cámara de seguridad, en donde se puede ver toda la calle llena de nieve por la que van caminando tranquilamente al menos diez jabalíes de gran tamaño caminando tranquilos.
Incluso se ve cómo la manada se junta frente a un tranvía, el cuál tiene que detener su camino por completo para no aplastar a los jabalíes que se pusieron frente al vehículo y la nieve del lugar.
Después de un rato, se ve cómo los jabalíes pierden el interés en el tranvía, por lo que comienzan a caminar hacia otro lado, hasta quitarse completamente del camino y seguir explorando la zona.
El video tiene una duración de dos minutos, pero los medios locales comentan que estos animales estuvieron frente al tranvía por al menos cuatro horas, dejando atrapados tanto a los vehículos como a sus pasajeros.








