PARRAL- El día de ayer elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Parral detuvieron a un menor de edad tras una persecución en el boulevard Ortiz Mena, siendo capturado a la altura de la colonia Méndez Rosas; identificandolo como M.P.M de 16 años de edad, fue señalado por causar daños al automóvil estacionado de un hombre.
Los reportes indican que al atender un reporte de daños en el cruce del Ortiz Mena y Avenida Juárez; un hombre señalo a un joven que vestía sudadera gris y pantalón negro como el responsable de lanzar una piedra conra la parte lateral trasera de su automovil estacionado, para terminar dándose a la fuga.
Las autoridades detuvieron al menor conforme a su derecho; posteriormente, el padre del agresor se presentó para interponer una denuncia en contra de su hijo por el delito de violencia familiar, el hombre mencionó que el menor realizaba agresiones físicas al interior de su domicilio.
Tras la entrevista con el padre el menor fue puesto a disposición de las autoridades competentes; mismas que serán las encargadas de determinar su situación legal y proceder con las denuncias interpuestas en su contra.








