CHIHUAHUA.- Uno de los dos hombres decapitados hallados el viernes pasado al sur de la ciudad ya fue identificado como Luis Fernando R. O., informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades no proporcionaron mayor información sobre la víctima identificada ni sobre las investigaciones en torno al caso.
Los hechos se registraron la mañana del viernes, cuando se reportó que en la Puerta de Chihuahua habían localizado dos cabezas humanas encima de una lona de color azul, la cual contenía un mensaje escrito.
Posteriormente, fue hallada una motocicleta calcinada y dos mochilas con rastros de sangre en la colonia Crucero. Asimismo, fueron localizados dos cuerpos sin cabeza en las inmediaciones del panteón de Carrizalillo, todo al sur de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos e identificar a la segunda víctima. Las autoridades mantienen acordonadas las zonas donde fueron hallados los restos humanos mientras se recaban evidencias que permitan dar con los responsables de este hecho violento.









