CHIHUAHUA.- La gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, dijo que los juarenses decidirán qué obras públicas requiere Ciudad Juárez y que el Gobierno del Estado se ocuparía de realizar las acciones conforme a esas prioridades, sin imponer decisiones desde la capital estatal.
“Hemos invitado a los empresarios de Ciudad Juárez a que nos digan, porque los chihuahuitas no vamos a venir a decirles a los juarenses que es lo que se hace, no, aquí los juarenses son quienes nos tienen que decir qué es lo que vamos a hacer en obra pública y nosotros vamos a acompañarlos en esa decisión”, dijo Campos Galván este viernes.
“Y vamos, lo que tenemos que hacer es empezar a trabajar ya este año para que Juárez y los empresarios empiecen a ver esas obras aquí en Ciudad Juárez, las obras que Juárez se merece”, añadió
La mandataria estatal explicó que la invitación a empresarios buscó conocer las necesidades locales y priorizar proyectos con base en la voz de la comunidad juarense. Señaló que el Gobierno del Estado acompañaría la decisión de la ciudad y apoyaría la ejecución de las obras definidas.
La gobernadora precisó que el objetivo era que las intervenciones resultaran visibles para residentes y sector privado, y que evitarían que las instrucciones surgieran desde Chihuahua capital.









