CUAUHTÉMOC.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que fueron localizados a salvo dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos, por lo que quedaron bajo resguardo provisional en un centro de atención infantil.
Se trata de dos hermanos identificados con las iniciales H. B. F., de 10 años y 4 meses, y J. B. F., de 12 años, cuyo paradero se desconocía desde el 27 de diciembre de 2025.
De acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, los menores fueron ubicados en la vía pública por elementos de Seguridad Pública Municipal el pasado 4 de enero.
Posteriormente, ambos fueron trasladados a un centro de atención para menores, donde quedaron bajo resguardo del DIF Municipal, en tanto continúan las indagatorias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado reiteró que mantiene acciones permanentes para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, con el propósito de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.








