LA CRUZ.- Con un avance aproximado del 85 por ciento, la construcción de las nuevas aulas en la secundaria Rodolfo Obregón Provencio se encuentra en su etapa final, por lo que en poco tiempo esta importante obra educativa será una realidad para las y los estudiantes del municipio de La Cruz.
Esta acción es resultado de las gestiones realizadas por el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Sergio Luis Olvera Gallegos, ante la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno del Estado, a cargo de Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, a quien se agradece, junto con todo su equipo de trabajo, el respaldo brindado para hacer posible este proyecto.
De manera especial, se reconoce el apoyo de la gobernadora del estado Maru Campos Galván, cuyo compromiso con la educación se refleja en obras que fortalecen la infraestructura escolar y generan mejores condiciones para el desarrollo académico de las y los jóvenes.
Con hechos y resultados, el gobierno municipal de La Cruz reafirma que la educación es una prioridad, construyendo espacios dignos que impactan directamente en el presente y futuro de la comunidad estudiantil.








