LA CRUZ.- Fue durante este día cuando habitantes del municipio de La Cruz comenzaron a reportar la presencia de unidades y elementos de la Fiscalía General de la Republica.
Durante varias semanas, los elementos en camionetas blancas con logotipos sobrepuestos, colocaban puntos de revisión en la carretera Camargo a Delicias vía cuota a la altura de Estación La Cruz.
Este día, se reportó en el lugar conocido como Las Garzas, justo en la entrada a Corraleño de Juárez, por la carretera Camargo a La Cruz. Por lo menos, una de las camionetas es una Toyota de modelo regular, en la cual se ven logotipos sobrepuestos de la Fiscalía General de la Republica y la leyenda Policía.
Hasta ahora, no se ha dado a conocer si alguno de los habitantes de la zona ha sido sancionado por este reten policiaco, que se recordará, fue blanco de múltiples quejas por supuestas extorsiones a los paisanos principalmente, donde pedían hasta 200 dólares para dejarlos pasar.
Sobre esta carretera, circulan muchos vehículos sin la documentación requerida, pues son de trabajadores del campo que circulan día a día por este lugar.








