TLAXCALA.- Las autoridades de Tlaxcala, dieron a conocer que lamentablemente un hombre fue ejecutado frente a su esposa e hijo frente a un kinder en donde lo habían citado para la venta de un auto.
Los hechos se dieron en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, en donde el señor Omar N., su esposa e hijo de 2 años fueron a las afueras de un kinder, lugar en el que citaron al padre para la venta de un carro.
En cuanto llegaron, el hombre y su familia fueron interceptados por sujetos armados, quienes los intentaron robar. El señor se resistió y los asaltantes le dispararon en al menos cuatro ocasiones delante de su esposa e hijo.
Ante lo ocurrido, los vecinos llamaron a las autoridades y paramédicos para que ayudaran a Omar N., pero lamentablemente, cuando llegaron sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por la gravedad de las heridas.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo y apoyaron a la mujer y su hijo, quienes dijeron que habían acudido al lugar porque en redes sociales les vendían un carro muy barato.
La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos violentos, se dice que los asaltantes huyeron rumbo al estado de Puebla.









