PUEBLA.- Tiroteo armado afuera de un antro en Puebla cobró la vida de al menos tres jóvenes y dejó a otros ocho heridos. Cuatro presuntos involucrados fueron detenidos y las autoridades indican que los perpetradores planearon el desalmado ataque con un mes de anticipación.
El ataque armado fue dirigido contra personas que salían del bar “Sala de Despecho” y ocurrió la madrugada del sábado, 14 de febrero, aproximadamente a las 2:00 a.m.
Las víctimas fueron identificadas como dos hombres y una mujer jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad. Emmanuel Esteban, Joaquín y Gisselle.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP), Francisco Sánchez González, dijo que cuatro personas que participaron en la masacre, ya fueron detenidas.
Los macabros actos fueron planeados con tiempo, pues los sicarios habían rentado una casa a dos cuadras del antro desde un mes antes.
Testigos aseguran que las víctimas no estaban involucradas en actividades ilícitas y sugieren que el ataque pudo ser contra los propietarios del negocio por “cobro de piso”.
Los detenidos fueron identificados como Héctor Hugo, Gabriel, Brayan, y Edwin, a quienes les fueron aseguradas dos motocicletas.
No está claro si las autoridades están buscando a más posibles involucrados en el ataque.











