GUANAJUATO.- Un acto de saña incomprensible ocurrió en calles de León, Guanajuato, donde un hombre fue asesinado por presuntos sicarios. En el crimen, su mascota, una perrita de nombre Sussy, también fue asesinada.
Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Vicente Valtierra y Medellín, donde David Mendoza, de 45 años de edad, tenía su negocio: una cerrajería que era muy popular entre los vecinos de la colonia Carmona.
De acuerdo con testigos de los hechos, hasta el sitio en el que se encontraba el cerrajero llegaron presuntos sicarios que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar en contra de él.
Como un reflejo, la perrita Sussy comenzó a ladrarle a los presuntos agresores, quienes ultimaron a la perrita, de raza mestiza, de un disparo de arma de fuego antes de huir sin rumbo conocido.
Instantes más tarde, elementos de la Policía Municipal de León y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegaron al sitio de la balacera, donde certificaron que el hombre había perdido la vida.
Aunque hasta el momento no hay detenidos por estos hechos, las autoridades continúan con las indagatorias que les permitan determinar qué fue lo que motivó este horrible episodio.








