CDMX.- Jazmín García de Jesús, era una policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México que fue reportada como desaparecida desde el pasado 15 de diciembre del 2025, familiares activaron la ficha de búsqueda por su ausencia, a pocos días del reporte fue hallada sin vida enterrada al interior de la casa que compartía con su pareja.
El hombre identificado como José “N”, también era un policía, él participó en estas labores de búsqueda y mostraba la preocupación, detallando en el reporte que fue vista por última vez en la colonia Minas Los Coyotes de la alcaldía Álvaro Obregón, pese a la fecha de su ausencia, él reportó la desaparición hasta el 23 de diciembre.
En el último dato alertaba que ella salía de su centro de trabajo cuando desapareció, sin embargo al realizar una investigación con cámaras de seguridad y otros datos de prueba, la Fiscalía de Investigación de los Delitos de Desaparición (FIPEDE) detectó que ella sí ingresó a su domicilio en la colonia Santa Rosa Xochiac, donde vivía con su expareja.
No existía ningún registro en video o de testigos de que ella haya salido del domicilio aquel 15 de diciembre, al establecerlo las autoridades emitieron una orden de cateo en la casa para revisar el perímetro acompañados de la Fiscalía de CDMX y binomios caninos.
Localizan sin vida a policía de CDMX y detienen a su esposo
“Con los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión en contra de José “N”, así como una orden de cateo para el domicilio que compartía con la víctima”.
Durante el cateo encontraron los restos de una persona enterrada en el domicilio que más tarde fue identificada como Jazmín, además de dos teléfonos celulares y una mochila que fueron llevados para el análisis
“El imputado fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde fue presentado ante la autoridad judicial que determinará su situación jurídica”.








