MÉXICO.- José Ramón López Beltrán fue visto en un centro comercial de Houston, Texas, saliendo de la tienda exclusiva Loro Piana, lo que generó cientos de reacciones en redes sociales y la pronta respuesta de su esposa.
A través de redes sociales se compartió un video que muestra a José Ramón López Beltrán el pasado 24 de diciembre en un centro comercial de Houston, Texas.
El video, compartido por el usuario Vampipe, reavivó el debate sobre el estilo de vida que llevan los hijos del exmandatario Andrés Manuel López Beltrán.
Por medio de sus redes sociales, Carolyn Adams, esposa del hijo de AMLO, se pronunció y defendió a su familia y el derecho a la privacidad de sus hijos.
“Puedo entrar a la tienda que quiera y estar en el lugar que quiera. Nadie tiene autoridad moral para decidir dónde puedo o no puedo estar. Que a otros les incomode no convierte mi presencia en culpa ni mi vida en un delito”, señaló por medio de sus historias de Instagram.
Del mismo modo, enfatizó en que: “La Navidad no se trata de cosas materiales, ni de apariencias, ni de lo que se muestra hacia afuera… La Navidad es el recuerdo vivo del amor más grande, del nacimiento de la esperanza, del perdón, de la fe y del propósito que DIOS pone en nuestras vidas. Hoy celebramos eso: la bendición de la familia, la unión, la paz que viene de DIOS y el regalo más valioso de estar rodeados de AMOR. Que el espíritu de la Navidad llene cada hogar con amor, luz, esperanza y corazones agradecidos. De nuestra familia para la suya: Feliz Navidad”.









